Etiquetas

domingo, 13 de enero de 2019

Nuestro rincón creativo


    Este curso hemos reforzado la comprensión de textos escritos del ámbito personal y social de nuestra vida diaria (SLCL0303); no obstante, no hemos perdido nuestras ganas por seguir profundizando en nuestra capacidad imaginativa y espíritu creativo.
     Prueba de todo ello, es este nuevo "bono" que nos propone nuestra compañera Alicia Pita Alonso de 3º E. Un gran trabajo que responde a lo solicitado en la consigna de la tarea. ¡Felicidades, Alicia, y gracias por compartirlo!

                                                                  Diverbono
    Este bono se solicita en cualquiera de los establecimientos con diverpermiso distribuidos por la isla: en todas las tiendas de chuches, heladerías y jugueterías. Estas tienen un cartel naranja al lado de la puerta que pone: DP.
     El precio de este bono es de 5,50 € y permite viajes ilimitados dentro de la duración del bono. Este será válido para 20 meses desde su tramitación.
    Se permite la entrada de mascotas como perros, gatos, hámsteres, cobayas, aves sujetas, tortugas,... (no excesivamente grandes).
    Para subirse a este medio de transporte hay que ir a cualquiera de las paradas de autobuses de Gran Canaria (aunque no sea un autobús, ya que va a más velocidad y es mucho más grande y colorido).

Requisitos necesarios
    Ser menor de 16 años y mayor de 3.
    Tener ganas de diversión y conocer gente nueva.
    Tener buena predisposición para pasarlo bien.

Documentación necesaria
    Fotocopia del DNI, acompañada del original.
    Fotografía de la persona.
    Cartilla de vacunación del niño o niña.
    Información de alergias a animales y/o alimentos.
    Consentimiento del padre/madre/tutor.

Zonas autorizadas
   Súper pelu. Un lugar donde los niños y niñas se podrán hacer peinados increíbles. También podrán elegir pelucas y tintes no tóxicos (que se van con un par de lavados) para ponerse.
   Don iceberg. Una heladería enorme. En ella dispondrán de una gran variedad de sabores de helados, ingredientes extra para ponerle por encima (virutas de chocolate, sirope, nata, galletas troceadas, lacasitos, conguitos, barquillo, trocitos de fruta…)
   ¡El circo ha llegado! Un gran espectáculo les espera en esta parada. Aquí podrán comer algodón de azúcar, chicles, ver a los payasos, a los magos y…¡mucho más!
   El paraíso de las chuches. Un espacio de chuches infinitas de todos los tipos y sabores. ¡Hay más de un millón diferentes y algunas tienen varios metros de altura!
  Arcoirislandia. En esta parada los chicos y chicas encontrarán ositos, unicornios, animales adorables que achuchar, nubes de algodón, arcoíris enormes, hadas, duendes, etc. Es una ciudad muy grande con casas, edificios y calles pintados de muchos colores diferentes.
  Kids Factory. Un espacio creado para la diversión y el disfrute. Hay juguetes de todo tipo, tamaño y forma. Hay también para diferentes edades. ¡Nunca se cansarán de jugar!

Trámites en oficina
   Los padres/ tutores de los menores deberán firmar unos documentos que se les entregarán en los establecimientos que tengan diverpermisos. Los niños deben marcar con un sello otro documento que se entrega en el mismo sitio. Para cualquier trámite relacionado con la renovación de carnets, le atenderemos en estos establecimientos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario